Alexei

Pensador contemporáneo. Filósofo. Chanchu.

Con nombre y apellido

Publicado por Mamá el sábado, 13 de septiembre de 2008 | 0 Comentarios

Estamos viendo Robin Hood en el canal Disney, una linda versión con animalitos que tiene diez mil años y yo ya vi 100 veces antes de que Ale naciera, pero me sigue gustando.

Ale la está viendo por primera vez y viene cada dos por tres y me cuenta todo lo que pasa, por si las moscas. No sea cosas que yo me pierda algún detalle. ;)

Como es sabido, en la historia de Robin, el Sheriff no hace otra cosa que oprimir al pueblo y recaudar impuestos (me suena conocido, muy actual...). En una de tantas recorridas recaudatorias, pasa por la iglesia del Padre Tuck... y ahí viene Ale:

- ¡Mamá! El malvado Sheriff entró en la casa de Dios, de "Dios Nosbendiga" y le sacó la moneda que era para los pobres.


Acá no va a faltar quien diga que esto es culpa mía,
por no haberlo bautizado...

Compartir

Etiquetas:

0 comentarios