Alexei

Pensador contemporáneo. Filósofo. Chanchu.

Planes a futuro

Publicado por Mamá el domingo, 5 de octubre de 2008 | 2 Comentarios

Primero, desde luego, la pregunta me desorientó. Me hizo preguntarme yo cómo me verá él desde sus tiernos cinco años. Después, para variar, me cuestioné por qué no hay una cámara prendida todo el día para filmar esos momentos.

Finalmente, lo pensé un poco y como todo lo que me venía a la mente era demasiado complicado, respondí con algo que no es muy exacto que digamos, pero que tampoco es mentira, porque ganas de hacerlo no me faltan.

Ayer, cuando Alexei me preguntó:


- Mamá, ¿vos qué querés ser cuando seas gande?



...le dije que "cuando sea grande" quiero ser paracaidista.

Compartir

Etiquetas:

2 comentarios

La Rusa dijo...

ahhh, menos mal q la mia habla poco y nada!! bastantes planteos me hago yo solita!!!!!!

Mariana - The Real Black ™ dijo...

jajajajaja

Ale también hablaba poco... hasta que se largó. :D