Alexei

Pensador contemporáneo. Filósofo. Chanchu.

Martes 13

Publicado por Mamá el martes, 13 de enero de 2009 | 2 Comentarios

No alcanzó con despertarme a vómito limpio, suponiendo que semejante contradicción exista.
Encima jugó con mis sentimientos de una forma vil...
Engañome cual sirvienta paraguaya.

- Mamám...
- ¿Sí?
- ¿Sabés cuanto te quiero?
- ¿Cuánto?
- Te quiero como el sol y las estrellas y los planetas y todo lo que existe.

Me muero de amor, me derrito, me desago en abrazos y besos y le digo que yo también lo quiero muchísimo. Me suelta. Se incorpora.

- ¿Ahora me vas a compara el juguete que yo quiero?
- ¡Cerdo! ¿Por eso me dijiste que me querías? ¿Para que te compre un juguete??
- Noooo, te dije que te quería para decírtelo. De todas formas... ¿me comprarás un juguete?
- ¡...???...!
- ¿De qué te reís? ¿De qué te reís, mamá?

Compartir

Etiquetas:

2 comentarios

antrax dijo...

Jajajajajajajajajajajaja, es un groso!!

Manipulacion mamistica se podria llamar eso.

Bonito blog, beso grande.

Mariana - The Real Black ™ dijo...

Antrax,
Defitivamente es un manipulador. :D
Gracias por tus visitas... y el comentario.
Un beso.