Alexei

Pensador contemporáneo. Filósofo. Chanchu.

This is the end

Publicado por Mamá el sábado, 21 de febrero de 2009 | 0 Comentarios

Sábado Morning, me despierto justo para ver cuando el enano se levanta medio zombie de la cama y pasa al comedor como quien se mueve por su casa en ausencia de visitas. Es decir, en calzones.

Gracias a que desde mi almohada tengo el ángulo justo para ver el sillón y que la puerta del dormitorio está siempre abierta, lo veo sentarse en el living y ponerse a jugar con sus cositos para armar cositos, luego de, ocviamente, prender la tele y sintonizar un canal infantil.

Me dispongo a alargar mi momento de fiaca mañanera mientras sea posible y no puedo, no puedo, me meo de risa, cuando escucho su vocecita cantando:


♪ ...es el final, mi amiiiigo es el... finnallll... extraaaaañas cooooosas pasan...♪
...cual pequeño Homer J. Simpson.

Compartir

Etiquetas:

0 comentarios