Alexei

Pensador contemporáneo. Filósofo. Chanchu.

Cosas que empiezan con A de Alexei

Publicado por Mamá el domingo, 12 de abril de 2009 | 5 Comentarios

Fascinado con la letra "A", por que su nombre empieza así, Alexei siempre busca palabras con A.
Cuando "descubre" una nueva, viene corriendo a decírmela...

- Mamá...! Mamá...!
- ¿Qué?
- ¡Encontré otra palabra que empieza con A!
- ¿Cual?
- ¡"Amburguesa"! 



Festejo con él su hallazgo. Es muy pronto para entrar en sutilezas...
¡Qué H ni qué ocho cuartos!!

Compartir

Etiquetas:

5 comentarios

El gato vagabundo dijo...

Total es muda!

Para lo unico que serviria (creo) es para los helipuertos...

cachilo dijo...

Seguro! Para que arruinar el momento, igual va a aprender...

Mariana - The Real Black ™ dijo...

Hustedes dizen ke laz nuebas jenerazionez haprenderan hortografia?

tangobuenosaires dijo...

hola! paseando por el blog de mi amigo Javi Guarascio (seguramente tuyo tbn) me encuentro con el tuyo. Apenas lo estoy hojeando y ya me sacaste una sonrisa:)

Tu bebe me llenó de ternura.

Y sí, van a aprender ortografía, siempre que existan estimulación literaria de los padres, hermanos, tíos, abuelos, etc. Ah, y una limitaciçon en las horas de TV...

Mariana - The Real Black ™ dijo...

Hola TangoEnBSAS!
Gracias por tu comentario!
Desde luego, la idea al postear estas cosas es compartir sonrisas.
Ni idea de quién es tu amigo, pero dale las gracias por el link. :D
Quizá lo conozco por el nick y no por el nombre, cosa bastante común.
Un abrazo.