Alexei

Pensador contemporáneo. Filósofo. Chanchu.

Yo de ESO no me hago cargo

Publicado por Mamá el domingo, 19 de julio de 2009 | 0 Comentarios

Domingo a la mañana. Estamos invitados a un asado en casa de Adrián:

Mamá, desde la cama:
- Bueeeeeeeeno, no vamos despertaaaaaaaaaando.

Desde la cama de Ale no se escucha ni una respiración.

Mamá, desde la cama:
- Nos vamos desperezaaaaaaaaaaaaaaaaaando.

No se escucha nada, pero una Madre sabe cuando su hijo está despierto.

Mamá, desde la cama:
- Bostezaaaaaaaaaaaaaaaaaamos.

El niño abre un (1) ojo y lo vuelve a cerrar.

Mamá, desde la cama :
- Nos vamos levantaaaaaaaaaaaaaaaaando.

Nada. Ni ahí se da por aludido.

Mamá, desde la cama:
- Dale, que nos levantaaaaaaaaaamos, nos bañaaaaaaaaamos...

Cri-cri.

Mamá, desde la cama: - Así salimos para la casa de Adri...

...y nos vamos de caravana! - dijo el niño, muerto de risa.


Nota para vos, sí para VOS, vení acá, hacete cargo:
Si a mí el padre de la criatura me pide explicaciones
por una salida de esas dicha en su presencia,
yo le doy la dire de tu casa y me lavo las manos. Ok?

Compartir

Etiquetas:

0 comentarios

Archivo del blog