Alexei

Pensador contemporáneo. Filósofo. Chanchu.

Crecer duele

Publicado por Mamá el sábado, 29 de agosto de 2009 | 0 Comentarios

- No podré entrar más al pelotero de Mc Donalds.
- ¿Por qué?
- Porque ya mido más de ciento veinte centímetros, y los niños de más de ciento veinte centímetros no pueden entrar.
- ¡Uy, qué problema!
- Papá dice que si no me paro cerca del medidor nadie se dará cuenta...
- ... y no...
- ... pero yo creo que es mejor decir siempre la verdad.

Me enternece que me haya dicho que en honor a la verdad debe renunciar a su placer supremo, jugar en los peloteros de McDonald's.

Igual, en su mundo Nickelodeon eso de "decir siempre la verdad" es relativo...

A veces me dice que levantó la tabla del inodoro,
y está tan salpicada que yo sé que no lo hizo.
Otras veces, me dice que se lavó los dientes, pero
el chocolate que todavía empasta su boca
afirma lo contrario.

En fin... la base está.

Compartir

Etiquetas:

0 comentarios

Archivo del blog