Alexei

Pensador contemporáneo. Filósofo. Chanchu.

Buena educación

Publicado por Mamá el lunes, 30 de noviembre de 2009 | 0 Comentarios

Hace unos días viajamos en el mismo bondi con Marcos, lo saludamos, vinimos charlando. Al bajar, Ale le pidió a Marcos que mandara saludos... algo que me pareció muy de adultos y me causó gracia.
-Me parece muy bien que le hayas mandado saludos a Silvana.- Dije yo.
- ¿Viste que Marcos y Silvana están en dos? ¿Que son novios? Hoy solo estuvo Marcos, entonces yo le pedí que le mande saludos a Silvana y al bebé. 
- Claro. - Dije. Estaba pensando en eso de "están en dos" y ya me veia escribiendo esto. No me esperaba la aclaración:

- Cuando uno se encuentra con alguien, si otra persona esta casado con él o es amigo de él entonces si la otra persona lo conoce hay que decirle que nos mande un saludo a la otra persona.
-Ajá.

Compartir

0 comentarios