Alexei

Pensador contemporáneo. Filósofo. Chanchu.

Práctico

Publicado por Mamá el domingo, 23 de mayo de 2010 | 0 Comentarios

El nene me empezó a leer. Entonces se la pasa leyendo todo lo que ve... y eso incluye los libros que Mamá le estuvo leyendo estos años.


Ahora, en vez de: "¿Me leés un cuento?", el niño me acosa con preguntas como:
- ¿Cómo suena esa letra que es como un "p" pero está al revés?(q)
o
-¿Cómo suena una "a" con "acento"? (á)
o
- Mamaaaaaa, ¿qué palabra empieza con "P" y termina con "O"? (WTF???)


Ante esta última pregunta se me ocurrió una respuesta de cuatro letras que es más un insulto que otra cosa, pero no me pareció adecuado responderle eso. Después se me ocurrieron "pato" e incluso "pito", pero ante la duda es mejor repreguntar... y le pedí que me deletreara la palabra en cuestión. ¡Menos mal!
La realidad era más complicada y nunca hubiera podido adivinar la palabra en cuestión... que es la que usé de título en este post.

Compartir

0 comentarios

Archivo del blog