Alexei

Pensador contemporáneo. Filósofo. Chanchu.

Sueños brujos

Publicado por Mamá el jueves, 1 de julio de 2010 | 0 Comentarios

- Estoy recordando un sueño que no sé si fue el de ayer o el de hoy.
- ¿De qué fue el sueño?
- Más bien fue una pesadilla.
- Bueno, pero ¿cómo era?
- La pesadilla era... - Hizo una pausa, puso carita de preocupado y agregó: - No vas a entender mucho. ¿Querés que te cuente?
- Dale, contame.
- Se trataba de una bruja, y esta casa estaba maldita y la bruja se fue y me dijo que algún día volvería y me dejó un control remoto con un botón y entonces si yo quería que la casa dejara de estar maldita apretaba el botón y lo apreté y hubo una luz y la casa dejo de estar maldita y luego no sé qué pasó porque me desperté cuando el sueño estaba por continuar y me olvidé.

Compartir

0 comentarios

Archivo del blog