Alexei

Pensador contemporáneo. Filósofo. Chanchu.

20 de Marzo

Publicado por Mamá el domingo, 20 de marzo de 2011 | 0 Comentarios

Recién fuimos a comprar unas pizzas porque yo, desde luego, no pensaba cocinar.

Y cuando nos llegó el turno el niño, que sólo por niño tiene impunidad para hacerme estas cosas (que si fuera más grande, aunque sea mi hijo... lo mataba) anunció en voz alta:

- ¿Sábés qué día es hoy?
- ¿Qué día es? - Preguntó el dueño de la pizzería.
- Hoy es el cumpleaños de mi mamá. - Anunció Ale, divertido.


Y entonces tuve que bancarme con mi mejor sonrisa que todos los empleados y los otros que estaban ahí para comprar, me cantaran el feliz cumpleaños más desafinado que escuché en mi vida.

Y bue. Podría ser peor. Por lo menos ahora ya no está de moda hacerte una "malteada".

Compartir

0 comentarios