Alexei

Pensador contemporáneo. Filósofo. Chanchu.

Campamento Anual 2010 - Día cuatro, nota sobre el día tres

Publicado por Mamá el martes, 12 de enero de 2010 | 0 Comentarios

22:15 PM
Conversación telefónica con Alexei, bastante más que lacónica de su parte.

A fuerza de preguntar por lo que hicieron en el día, a desgano, con tono de impaciencia, me contó que tuvieron que jugar en la carpa porque llovió mucho y que sólo él y otro nene habían llevado juegos de mesa (que los dirigentes pidieron justamente previendo un día de lluvia así).

En eso me agarra tos, y como tuve que dejar a un lado el teléfono dos segundo, me excusé:

Mamá: - Perdón, Ale, Mamá tiene tos.
Alexei: - ¿Ya puedo cortar ahora?

Me sentí una Idishe Mame, hubiera caído de rodillas ahí mismo preguntando al cielo: ¿por qué?, ¿por qué...? ¿qué he hecho yo para merecer esto?, me hubiera cortado las venas ahí mismo por su falta de afecto y de empatía, de  interés por mi salud o preocupación por mi trastorno respiratorio, en fin, por su desidia, su no extrañar a la madre que lo llevó 9 meses en sus entrañas y no lo parió porque los médicos se lo arrancaron del vientre a fuerza de cuchillo.

Cría cuervos, dice mi santa madre, y te sacarán los ojos.




Me lo merezco por hablar de mí en tercera persona, como el Diego.

Compartir

0 comentarios

Archivo del blog