Alexei

Pensador contemporáneo. Filósofo. Chanchu.

Actos Patrios

Publicado por Mamá el sábado, 12 de julio de 2008 | 2 Comentarios

El pasado 9 de Julio mi chánchulin actuó de gauchito y yo morí de amor.

Ahora que veo las fotos descubro que la sensación de que me temblaba la mano de la emoción era algo más que una sensación... jeje algunas fotos salieron movidas. :(

Filmé las cosas más interesantes y algunas no tanto, así que no tengo grandes cosas para postear (algún día aprenderé a subir videos a you tube y similares, lo juro), les dejo dos fotos a modo de muestra:

Alexei con la seño Ceci y Lautaro M.

Ale con Bautista S.
(Mi chanchu ya mide 118 cm!!)

Compartir

Etiquetas:

2 comentarios

Anonymous dijo...

q lindo tu chancus !!! q estes de diez amiguita ex compañera del secundario !!

jorge luis

pd: la seño esta soltera ?

Mariana - The Real Black ™ dijo...

Desde cuándo "Jorge Luis"??

A mí firmame Fido che!!
Si no no te saco ni ahí!!
jajaja

Lo de la seño te lo averiguo. :P
Gracias por pasar!!

Un beso!

Archivo del blog