Alexei

Pensador contemporáneo. Filósofo. Chanchu.

Pesadilla

Publicado por Mamá el martes, 29 de julio de 2008 | 2 Comentarios

La Seño ya me había contado que Ale mencionó un sueño feo que había tenido. Cuando llegamos a casa le pedí a Ale que me lo contara. Estas son sus palabras:

"Soñé que había un grupo de amigos, otros amigos, que eran todos iguales pero de otro color. Y hablaban mucho y eran malos. Y yo me junté con ellos pero no eran mis correctos amigos. Y no me dejaban hablar.

Eran robots, por eso es que eran todos iguales y tenían palancas y botones. Y tenían mocos en la nariz.Y yo revisé y vi que mis amigos no tenían palancas y botones y me fuí con mis amigos.

Y nos perseguían para matarnos y corríamos y yo cerraba una puerta pero después entraban y yo luchaba contra el que era igual a mí y cada uno luchaba con el que era igual.

Los golpeábamos en la panza y los botones se empezaron a caer en pedacitos pequeños y las palancas se fueron a torcer y se empezaron a romper en pedazos pequeños."

Un pequeño cuento de ficción. ¿No?

Compartir

Etiquetas:

2 comentarios

El gato vagabundo dijo...

Un horror. Yo hoy soñe que mataban a mi hermano de un balazo, y yo, con una taza, me golpeaba a mi como si fuera otra persona, y despues lo golpeaba a mi hijo en la cabeza tratando de matarlo. Y me desperte, envuelto en una sensacion amarga y horrible. Pero despues lo vi ahi, durmiendo, feliz, dulce, inocente y perfecto.

Y llame a mi hermano por telefono...

Aunque solo fue un sueño, no me puedo sacar esa sensacion chota.

Mariana - The Real Black ™ dijo...

Gato Vagabundo: esos sueños son propiamente pesadillas.
A mí me impresinó todo lo que recordaba del sueño, ni hablar de la trama muy propia de estas épocas.
Yo recuerdo un sueño (pesadilla) muy viejo también, pero era casi un año más grande... soñé con Thriller, el video de Michael Jackson!
jajajajaja
Acabo de delatar mi edad maaallllll.
Un beso.

Archivo del blog