Alexei

Pensador contemporáneo. Filósofo. Chanchu.

tonto y retonto

Publicado por Mamá el miércoles, 23 de julio de 2008 | 4 Comentarios

Caminamos desde el jardín. Llovizna un poco, vamos a paso rápido. Vengo pensando boludeces, para variar nomás. Ale habla mucho, para variar...

- Mis amigos del jardín son algo medio tontos...

- ¿Por qué?
- ¡Porque creen que podemos ir al planeta de Gufu-Panda! (ver link al diccionario Alexei-Castellano)

Se ríe, se golpea la frente. Hace gestos de negación con la cabeza. Mi cabeza funciona a mil (¿Gufu-Panda? ¿Están en otro planeta???), opto por decir:

- Y, no...
- No, claro... - Afirma, y agrega: - ¡Se necesita una nave espacial!! ¡Bien grande!!!

Me derrito. Lo abrazaría, me lo comería a besos. Sonrío, le apreto la mano, y seguimos caminando...

Compartir

Etiquetas:

4 comentarios

Rodro dijo...

Jaja, no soy padre, pero ese debe ser uno de esos momentos donde uno explota de sentimientos.

Mariana - The Real Black ™ dijo...

Hola Rodro!
Te aseguro que sí.
Te estalla el corazón a veces. :D
Gracias por visitarme.
Un beso.

viovio dijo...

Esos momentos dan cuenta de que uno conoció el amor verdadero... el que se siente por un hijo.

Mariana - The Real Black ™ dijo...

Esos... y cuando vienen de la nada,
te abrazan y te estampan un beso
y un "te quiero mucho".

Muero de amor.

:D

Archivo del blog