Alexei

Pensador contemporáneo. Filósofo. Chanchu.

Hombre al fin...

Publicado por Mamá el sábado, 14 de marzo de 2009 | 3 Comentarios

Situación de probador.

El niño de 5 años y medio tapándose los ojos mientras la madre se prueba unas camisitas de gasa floreadas (re lindas, re de oferta, con precios re bajos) que hicieron re mierda mi presupuesto del mes. Autoregalo de cumpleaños anticipado, le dicen.

Me miro al espejo, me gusta como me queda, sonrío.

Ale se despacha con un piropo inesperado:
- Estás bonita, mamá.

Su "bonita" me hace feliz. Hasta que agrega...

- Ese disfraz te hace parecer cubierta de flores...

Compartir

Etiquetas:

3 comentarios

El gato vagabundo dijo...

Jajajajajajajaaaa!

Le auguro un exito arrollador con las damas!

Horacio Gambarte dijo...

La dulce y cruel sinceridad de los niños. Como diría mi amigo el Rafa, sin culpa ni resentimientos.Gracias por pasar.

Dami...el mas bombero dijo...

jajajajajajajaja. Que grande