Alexei

Pensador contemporáneo. Filósofo. Chanchu.

Nuevo diagnóstico

Publicado por Mamá el miércoles, 11 de marzo de 2009 | 2 Comentarios

Salgo un poco tarde del trabajo, llego a casa de mi mamá a buscar a Ale y saludo a todos desde lejos.

Tengo el ojo irritado por una conjuntivitis que no sé si es tan virósica como la que el año pasado tuvo Ale, pero que seguro-seguro es contagiosa y no quiero joderle la vida a nadie.

Ale está tomando la merienda y aunque hace un día y medio que no lo veo y me muero de ganas de estrujarlo, me limito a hacerle una caricia en el pelo.

Salta la Abuela, defensora de los pobres y de los nietos únicos:

- Che, ¡dale un beso a tu hijo!
- Mamá, -le digo señalando mi ojo- ¿no ves que no puedo?
- ¡Ahhhhh, cierto! - dice ella.

Y Ale, enciclopédico como siempre, acota:

- No puede tocarme porque tiene el ojo enfermo y si me toca mucho yo me contagiaría y no quiero tener otra vez juntitivitis.

Compartir

Etiquetas:

2 comentarios

El gato vagabundo dijo...

Jajajajaja! Es porque el interpreta "Con Juntivitis"! Asi como yo decia "La Vandina" y otras cosas de chiquito.

Me sacaste una sonrisa hoy...

Mariana - The Real Black ™ dijo...

Me alegro de haberte hecho sonreir, mi idea al publicar estas cosas es compartir con otros la delicia de tener un hijo maravilloso que me hace reir con sus salidas.

Y lo de "junti-tivitis" puede ser tambien de andar juntándote con bichos que de tan confianzudos se te meten en el ojo.

jjajaja