Alexei

Pensador contemporáneo. Filósofo. Chanchu.

Lectoescritura en marcha

Publicado por Mamá el lunes, 9 de marzo de 2009 | 2 Comentarios

Ale estaba escribiendo en la compu. Como su conocimiento de las letras es parcial, viene y me consulta cosas que quiere poner... Yo estaba leyendo, así que le mostraba las letras por las que me preguntaba en lás páginas del libro que tenía en las manos.

- Mamam...
- ¿Sí?
- ¿Como se pone papá?
- Con una P, y con una A y después otra P y otra A: PA-PA
- Gracias... - me dice, y se va contento a escribirlo.


Dos minutos después vuelve y consulta...


- Mamam...¿Como se pone mamá?
- Con una M, y con una A. Y despué M y otra A: MA-MA
- ¡Ah! Sí...

Al ratín, se acerca otra vez:


- Y mami, ¿Como se escribe "hijo"?
- Con una H, y con una I y....
- ¡Ah! Ya recuerdo.... -me interrumpe, y se va corriendo a la compu.

Termina lo que estaba haciendo y me llama entusiasmado para que lo vea.
Cuando me acerco a ver, había escrito esto:
PAPA   MAMA    HIHI


No me lo comí a besos porque estoy llena de bichos en el ojo. ;D

Compartir

Etiquetas:

2 comentarios

El gato vagabundo dijo...

La lógica en su mas tierna expresion.

Mariana - The Real Black ™ dijo...

El día que encuentre una imagen que me reprsente como madre babosa, la voy a usar a modo de respuesta agradecida a todos los comentarios que dejan las visitas en los posteos que hablan sobre mi chanchito.

:D